Proyectos

Tipos de mesas de oficina y sus usos

En el momento de comprar las mesas para el hogar o tú oficina, es necesario tomar en cuenta su ergonomía. Estas mesas de oficina son esenciales para aquellos quienes pasan su mayor parte del día en el área de trabajo. 

Harán que se le haga mucho más fácil sentarse muy cómodamente y se le reducirá el dolor de cervical y la espalda. Estos fabulosos tipos de mesas de oficina y sus usos no sólo proporcionan mucha comodidad; también mejora el entorno del trabajador. Hay muchas más opciones de mesas de oficina que puedes usar fácilmente en el hogar o en el negocio. Veamos cuáles son y cuál preferirías.

¿Cuáles son los tipos de modelos de las mesas de trabajo?

Las mesas de oficina, son aquellas las cuales llevan a cabo una excelente interacción de manera constante a lo largo de la fuerte jornada laboral, siendo ella una de las protagonistas principales. Queremos que veas una serie de tipos de mesas de oficina y sus usos que en ningún momento pueden faltar en las salas o espacios de trabajo.

mesas de oficina y sus usos

Escritorios para computadoras

Los escritorios para computadoras, han sido rediseñados para las PC y son mesas de oficina doméstica que llegan a ser más convenientes y funcionales en un espacio o lugar de trabajo. Estas clases de mobiliarios de oficinas poseen un suficiente espacio para el sistema informático como: el monitor y el almacenamiento necesario para cualquier extra de las computadoras.

Asimismo, los conectores y los dispositivos que se encuentren totalmente externos y que los usuarios como tú, puedan necesitar para poder desarrollar un buen trabajo. Estos tipos de mesas de oficina pueden brindar mucha confiabilidad y conveniencia, así como un espacio adicional para los elementos complementarios del hardware.

Mesas ejecutivas

La mesa ejecutiva está equipada con mucha capacidad de cajones, gran espacio y buena zona de superficie. Estos tipos de mesas de oficina, hechos de material de madera tallada; exudan un excelente toque de grandeza y un atractivo atemporal. Ya que, logran distinguir de algunos otros estilos para los escritorios. Estas magníficas mesas se clasifican en al menos tres tipos: en la maravillosa forma de U, forma de L y las diáfanas

Mesa ejecutiva indumaster

Mesas rectangulares

Las mesas operativas rectangulares, por la propia forma que tienen facilitan el buen diseño en oficinas. Tanto las individuales como las colaborativas en los grandes espacios diáfanos, en los cuales varias mesas pueden agruparse fácilmente en los “clusters” o bancadas operativas de unos 4, hasta 6 o mucho más puestos.

Estos tipos de mesas de oficina rectangulares, ofrecen una mayor capacidad para poder albergar a más personas y son mucho más prácticas. Todo gracias a su buen diseño geométrico, así como versátiles y diseño simple
Pueden de una manera u otra aportar un gran toque de elegancia y mucha sofisticación al frente de otros modelos actuales de mesas de oficina. Su gran variedad de medidas: tanto largas como en anchos, nos permite optimizar el espacio de trabajo a un nivel máximo. Pudiendo crear y combinar diferentes clases de medidas de mesas creando un buen conjunto homogéneo.

Mesas de reunión

Estos tipos de mesas de oficina, suelen llegar a tener una serie de características un poco diferentes, puesto que no se tratan de mesas que sean individuales. Normalmente, estás maravillosas mesas de reunión pueden tener algunas dimensiones un tanto mayores. Precisamente para así acoger a varias personas al mismo tiempo. 
Las mesas de reunión, cumplen su función como elementos muy necesarios dentro de todas las salas de reuniones. Siendo una pieza clave elegante y llamativa, por lo tanto, debemos escoger un modelo que pueda impactar a los posibles clientes o proveedores. Así generar una imagen perfecta y positiva de la empresa.

Mesas de despacho

Estas impactantes mesas modernas, suelen ocupar líneas coloridas y con brillos, así como combinaciones de materiales. Los materiales que más se suelen usar en estos tipos de mesas de oficina de despacho pueden ser: acero, cristal, cristal templado transparente, tonos lacados, o metal cromado en la parte de las patas. 

Las mesas de despachos, pueden aportar una amplitud a tu despacho más un toque de elegancia. Estas mesas de despacho, generalmente necesitan varios cajones para así poder almacenar la documentación. Incluso con alguna clase bandeja extraíble que nos sirva de soporte en un momento dado. Por este motivo, estas mesas de trabajo usualmente son de madera o de un material muy similar.

Multipuesto de oficina y mesas bench

Las polifacéticas mesas multipuesto mejor conocidas como las mesas bench, son excelentes mesas, las cuales dotan a la oficina de un buen aspecto moderno y glamuroso. Ofreciendo un poco de más espacio y fomentando rápidamente la productividad en tú equipo o el coworking. 

Son tipos de mesas de oficina, fácilmente adaptables para garantizar grandes cantidades de personas. Por otra parte, también permite soluciones prácticas y de buen aprovechamiento de los espacios abiertos y desahogados. 

Beneficios de comprar un multipuesto de oficina o mesas bench

¿Te has preguntado si es ventajoso comprar mobiliarios multipuesto de oficina y mesas bench? Claro que sí, Aquí te mencionamos al meno tres beneficios prácticos y funcionales para que tu oficina este espectacular y super comoda:

  • Estos tipos de mesas de oficina, son excelentes en la distribución y ahorro de espacios, ya que fomenta la productividad y excelente colaboración entre empleados.
  • Si compras este tipo de mesas, te aseguramos que tu espacio de trabajo será óptimo. Especialmente, si deseas que los trabajadores estén en un solo espacio. Otra ventaja es que, se pueden colocar paneles para separar cada sección de trabajo.
  • Sin embargo, su principal beneficio es que, se pueden hallar mesas con diferentes plazas. Desde mesas bench con dos plazas, cuatro plazas, seis plazas, etc. Simplemente, no hay un límite en su configuración, ya que son perfectos sistemas modulares.

Si estás buscando comprar algunos de los tipos de mesas de oficinas y sus usos, en Inhttps://indumaster.com.ec/dumaster te ofrecemos una gran selección de mesas laborales que se configuran según las plazas, acabados y dimensiones. ¡déjanos tus datos y te contactaremos para asesorarte!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Permiso y Acuerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *