POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
INDUMASTER (COMPAÑÍA ONLINE FACTORY SA) es una Identidad dedicada a crear tendencia en la fabricación de Muebles de oficina y líneas en general.
Tiene como misión Producir y comercializar muebles para el hogar y la oficina con calidad superior, al menor costo, de manera eficaz, eficiente, efectiva y flexible con una firme vocación de servicio; trabajando con un sólido talento humano, manteniendo altos controles de calidad y precautelando la seguridad en todas las etapas de la cadena productiva.
INDUMASTER (COMPAÑÍA ONLINE FACTORY SA), ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La presidencia de INDUMASTER S.A. enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una forma de organizar el funcionamiento de la organización partiendo de pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y el compromiso con la mejora continua del Sistema de gestión de calidad. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización tiene como principio los siguientes compromisos:
- La calidad y su mejora son responsabilidad de todos los miembros que conformamos INDU-MASTER S.A. empezando desde la presidencia.
- La calidad se obtiene analizando, planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el propósito y contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización de cumplir con sus necesidades y condiciones, así como los requisitos legales y reglamentarios que nos exigen nuestros entes de control y los propios de los productos generados por la organización.
- La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles me-joras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
- La Calidad requiere de la formación, competencia, participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la organización para su conocimiento y com-prensión.
La presente política pretende también proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad. Además, para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto de la presidencia como de todos los empleados de la organización.
Aprobado por:
LUIS CRISTÓBAL SIMBAÑA IZA
Presidente