Todo lo que tienes que saber sobre escritorios en L para oficina
3496
post-template-default,single,single-post,postid-3496,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,overlapping_content,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

Todo lo que tienes que saber sobre escritorios en L para oficina

Todo lo que tienes que saber sobre escritorios en L para oficina

¿Por qué habría de utilizar mesas en L?

Cada vez es más frecuente encontrarnos con este tipo de mobiliario de oficina, sobre todo para determinados puestos.

Como bien sabes, estos escritorios en forma de L se caracterizan por tener una segunda extensión en ángulo recto de 90º. También se puede llamar mesa con ala, formada por 2 tableros diferentes o mesa compacta, en el caso de que toda la superficie simule ser un único tablero.

Escritorio en L en la oficina: ventajas

A continuación vamos a mostrarte cuáles son las ventajas de utilizar este tipo de mobiliario y sus características, para que valores tú de manera particular si es adecuado o no utilizar estos muebles de oficina en tu proyecto.

  • Mayor espacio de trabajo
    Lo primero que llama la atención es que los escritorios con este diseño suponen una ventaja para el usuario que dispone de una mayor superficie sobre la que trabajar en la oficina.
  • Posibilidad de realizar reuniones puntuales
    Otra de sus ventajas es que, dependiendo de las características y forma que adopte, el empleado podrá utilizar esa extensión para realizar reuniones puntuales y muy breves de trabajo. También si las acompañas de un par de sillas de visitas, pueden funcionar muy bien como puestos de atención al público.
    Es importante señalar que, en ningún caso, los escritorios en forma de L sustituirán a las mesas de reuniones, que deben estar aisladas.
  • Para puestos de mandos intermedios, pero también de dirección u operativos.
    Pensarás que, por sus dimensiones, es un tipo de mesa apropiada para equipar despachos de dirección. Es posible, perolo mejor es que utilices los acabados para diferenciar el mobiliario de los despachos
  • Solo cuando hay suficiente espacio, si no, no
    Recomendamos que se utilice este tipo de escritorio solo cuando haya suficiente espacio. Un consejo que se debe aplicar en todos los ámbitos y en todos los casos.
  • Solo para un puesto individual
    Si estás pensando en “aprovechar” que es un escritorio más amplio para albergar a más de un usuario, te adelantamos que no lo estás haciendo bien. Este tipo de escritorios están pensadas para un solo trabajador. ¡Ni se te ocurra hacerlo de otra manera!
  • Mayores posibilidades de almacenaje. Lo que permite que el trabajador disponga de un espacio de trabajo mayor, pero otras veces sucede que este ala tiene la función de almacenaje. Es posible que se apoye y se extienda sobre un buck que, por cierto, puede ser más bajo que la superficie de trabajo
  • Mayor autoridad y prestigio
    Cuando en el open space se han instalado escritorios rectos, en muchos despachos se pueden utilizar este tipo de escritorios porque transfieren una mayor representatividad. Sus dimensiones serán mayores y por tanto su impacto será mayor.
  • Ocupa más espacio pero puede suponer una correcta optimización
    ¿Has pensado en que quizás son mejores este tipo de escritorios para tu proyecto porque pueden tener diversas funcionalidades? Fíjate en que podrás tener almacenaje y zona de trabajo en un mismo espacio. Con todas las ventajas que esto implica: mayor organización individual, rápido acceso a los documentos
    Entonces, aunque un solo escritorio ocupe más metros, puede implicar un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados
  • Añade diversidad y distintos tipos de formas
    Otro beneficio es que este tipo de escritorios permiten crear diferentes composiciones, añadiendo de esta forma diversidad de formas a la oficina; por lo que es un buena manera de reducir la monotonía que puede suponer utilizar mesas de un mismo color y con la misma forma.

¿Qué te parecen estos beneficios? ¿Estás pensando en utilizar este tipo de escritorios para equipar tu empresa? Recuerda que puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Indumaster Indumater
info@indumaster.com.ec


Abrir chat