Empresa

Filosofía Institucional

INDUMASTER S.A. es una Identidad dedicada a crear tendencia en la fabricación de Muebles de oficina y líneas en general.

Tiene como misión Producir y comercializar muebles para el hogar y la oficina con calidad superior, al menor costo, de manera eficaz, eficiente, efectiva y flexible con una firme vocación de servicio; trabajando con un sólido talento humano.

Buscamos persuadir el mercado , superando a la competencia en el manejo del entorno; creando nuevas líneas, y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores.

INDUMASTER S.A. es una marca ecuatoriana, industrial y comercial de muebles de oficina creada para solucionar necesidades de estatus y confort con diseños elegantes para personas prácticas, naturales o profesionales amantes de la calidad y el buen gusto, con intención de maximizarse a nivel nacional e internacional.

Expresa todo los sentimientos y emociones en ambientación de espacios humanos con muebles y hace de esto, generar nuevas tendencias en el mercado.

Reproducir vídeo

Historia

La Idea nace...

Un Joven Emprendedor metalmecánico Cristóbal Simbaña Iza, de la ciudad de Quito quien introdujo en el mercado manabita las ideas del trabajo con el metal y es así que empieza su taller industrial.

Experiencia Adquirida

El Señor Cristóbal Simbaña Iza, busca nuevos horizontes y abre un local donde se dedica a producir y comercializar muebles metálicos de oficina con acabados de madera, a mediados de 1991, al cual denominó INDUSTRIAS METÁLICA MASTER.

La Oportunidad...

Participó en el proceso de licitación para amoblar la sede de Ciudad Alfaro y ganó el mismo, hecho que sirvió para consolidar el nombre de Indumaster a nivel nacional y mostrar el diseño y calidad de sus productos.

Sucursales

A nivel Nacional

Opiniones